Espectáculos

Carlos Cuevas revela porque está de pleito con su hermana Aída Cuevas

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 8 de julio 2020, 14:31 PM

Carlos Cuevas revela porque está de pleito con su hermana Aída Cuevas

Carlos Cuevas sigue recriminando el proceder de su hermana Aída Cuevas, quien a través de sus abogados le solicitó no hablar más de ella ante la opinión pública.

Asegurando que se siente triste por la actitud que tomó la cantante de música regional mexicana en su contra, Carlos no descartó que esta acción se deba a planes discográficos en la familia de su consanguínea. 

“Algo han de tener por ahí alguien escondido, van a hacer un disco o alguna cosa como para estar llamado mucho la atención”, dijo el intérprete de boleros en entrevista para el programa Hoy. 

De la misma forma, Carlos confesó que el motivo que echó por tierra su hermandad con Aída, pues aparentemente la artista le hizo una ofensa a su hija Carla durante una visita a su casa.

“Eso fue lo principal a nivel familiar, fue lo que detonó (el enfrentamiento), pero a nivel ya medio ocioso, lo de Juan Gabriel fue lo que detonó…  eran cosas de familia, pero se quedaba en la familia y nunca lo dijimos”, detalló. 

Finalmente, el cantante subrayó que por ahora no ve la forma de reencontrarse con su hermana y que siempre dará la cara ante la prensa “pues no le gusta tirar la piedra y esconderse”.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Pronostican fin de semana lluvioso en Veracruz
Actor de 'Élite' tiene COVID-19; paran grabación de la serie
¡Paga tu Seguro sin salir de casa con estas Apps!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica