EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Cancelan ceremonia de las Lunas del Auditorio 2020

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 7 de julio 2020, 16:37 PM

Cancelan ceremonia de las Lunas del Auditorio 2020

Los organizadores de las Lunas del Auditorio anunciaron a través de un comunicado que este año su ceremonia ha sido cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este mensaje es que los encargados del magno evento no confirmaron que la gala se reanudará el siguiente año, tal como lo han hecho los organizadores de otras importantes ceremonias.

“El Auditorio Nacional informa que debido a la situación derivada de la pandemia de Covid-19 se cancela la ceremonia de premiación de la edición 2020 de las Lunas del Auditorio, galardón que desde 2002 y de forma ininterrumpida ha reconocido anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México”, inicia el comunicado.

Pero no todo son malas noticias, pues los artistas que contendían este año por un galardón, sí serán reconocidos, aunque aún se analiza la forma de hacerlo posible.

“Oportunamente se informará la modalidad que se utilizará para la premiación de los espectáculos y conciertos celebrados en recintos de más de mil personas, entre Julio de 2019 y marzo de 2020”, concluye el texto.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia