EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Andrés García se divorcia tras 20 años de matrimonio

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 3 de julio 2020, 09:10 AM

Andrés García se divorcia tras 20 años de matrimonio

Andrés García se encuentra en proceso de divorcio con Margarita, la mujer acapulqueña con la que llevaba aproximadamente 20 años de relación sentimental.

A pesar de que el romance entre el reconocido galán de telenovelas y la oriunda de Acapulco ha sido de altas y bajas en todos esos años, de acuerdo a Gustavo Adolfo Infante esta vez es de forma terminante. 

“Ahora sí es definitivo, ya no se soportan, ya no hablan, ya no se ven, ya no viven, ni conviven, es más, estoy en condiciones de afirmarles que están en trámites de divorcio, no separación, de divorcio”, reveló el periodista. 

De la misma forma, trascendió que un reconocido bufete de abogados en Acapulco es quien le estaría llevando el caso a García, y aunque hasta este momento todo parece indicar que llegarán a un acuerdo para separarse en los mejores términos, no se descarta que en un futuro las cosas cambien, pues según Infante el carácter de Margarita puede modificar la situación en cualquier momento.

Cabe recordar que meses atrás el histrión declaró públicamente que Margarita no quería tener intimidad con él y que cada uno vivía en su casa, además confirmó que le heredó en vida su rancho del Ajusco al hijo de su esposa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia