EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ex de Frida Sofía pone los ojos en Laura Bozzo, asegura que es 'guapa'

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 2 de julio 2020, 15:31 PM

Ex de Frida Sofía pone los ojos en Laura Bozzo, asegura que es

Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, no descarta que en un futuro pueda tener algún tipo de relación sentimental con la conductora Laura Bozzo, pues a su parecer, es una mujer atractiva. 

Luego de que una de sus compañeras del realiy show Guerreros le recordara que Bozzo le coqueteó, el ex yerno de Alejandra Guzmán confesó: “es guapa, es guapa… hay que reconocer, es guapa, para su edad de la señora mis respetos para Laura”.

Ante los cuestionamientos de un reportero del programa Hoy sobre si quisiera ocupar el lugar de Cristian Zuárez, ex pareja de la peruana, el modelo dijo: “no, pero aquí es Christian Estrada…”, y agregó con una gran sonrisa: “Laura Bozzo paga”.

Por otra parte, el joven pidió que ya no le pregunten por Frida Sofía, y no perdió la oportunidad para enviarle un contundente mensaje. “Yo salgo adelante, hago mi vida, y ojalá algún día encuentre esa felicidad… y ojalá encuentre un caballero como el que le fui yo, pero veremos... pero le deseo todo el éxito, que siga adelante”.

A pesar de que las diferencias entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzaron después de que la hija de la rockera acusara a su famosa madre de mantener un romance con su ex, ahora Christian Estrada deja en duda su preferencia por las mujeres mayores, luego de externar su gusto por Laura Bozzo. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian Tercer Festival del Esquite en Veracruz
Así puedes saber si revisan tus conversaciones en WhatsApp
Jorge Comas, ex ídolo deportivo, es sentenciado por golpear mujeres en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia