Espectáculos

Toño Mauri habla de su salud tras ser hospitalizado por Covid-19

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 1 de julio 2020, 10:12 AM

Toño Mauri habla de su salud tras ser hospitalizado por Covid-19

Toño Mauri brindó sus primeras declaraciones luego de darse a conocer que había sido hospitalizado tras sufrir algunas complicaciones derivadas del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante explicó su actual estado de salud después de informarse que se encontraba en terapia intensiva.

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre. Toño Mauri”, expresó.

Cabe recordar que la semana pasada el ex integrante del grupo pop Fresas con Crema, reveló que tanto él como su esposa Carla Alemán y sus hijos Carla y Toño se contagiaron a pesar de tomar todas las precauciones necesarias y encontrarse aislados en su casa para evitar esta enfermedad. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Actor de 'Élite' tiene COVID-19; paran grabación de la serie
¡Paga tu Seguro sin salir de casa con estas Apps!
Tu forma de dormir revela cómo eres (+foto)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica