EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

WhatsApp incorpora el modo oscuro; checa cómo activarlo

Fuente: Redacción Fusión/El Mundo     Fecha: 1 de junio 2020, 13:43 PM

WhatsApp incorpora el modo oscuro; checa cómo activarlo

El modo oscuro de WhatsApp ya ha llegado a los teléfonos celulares. Se trata de la última incorporación dentro de la aplicación de mensajería instantánea más popular en España y el mundo.

A través de un comunicado la compañía señala: "Está diseñado para reducir la tensión ocular cuando nos encontramos en entornos con poca luz".

Una función que, según destacan, pretenden que sirva para "evitar esos momentos incómodos en los que el teléfono ilumina toda la habitación".

El modo oscuro de WhatsApp se encuentra disponible tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android. Para activarlo, conviene tener la aplicación actualizada.


Cómo activarlo en iPhone

Para activar el modo oscuro de WhatsApp en un iPhone es necesario que el teléfono tenga un sistema operativo de iOS13 o superior.

Aquellos celulares que cumplan ese requisito, pueden utilizar el modo oscuro de WhatsApp habilitándolo en la configuración del sistema.


Cómo acticarlo en Android

En el caso de los teléfonos con sistema operativo Android, para activar el modo oscuro de WhatsApp se requiere al menos una versión de Android 9.

Aquellos terminales que cumplan este requisito pueden activarlo en Ajustes > Chats > Tema > seleccionar "Oscuro".


¿Si no aparece la opción?

En caso de que tu terminal no permita la opción de modo oscuro de WhatsApp, siempre puedes hacer un apaño manual.

La solución es tan sencilla como cambiar el color de fondo de los chats por un color sólido y seleccionar el negro. No es algo definitivo, pero la experiencia será muy similar y ahorrará algo -poco, eso sí- de batería.

Para hacerlo simplemente hay que abrir WhatsApp, pulsar en los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar Ajustes. 

Una vez dentro de este menú hay que acudir a Chats y después a Fondo, donde es posible cambiar éste por un color sólido (la opción que queremos), así como por una foto de la galería o directamente eliminar el fondo (esta opción sustituye el tradicional fiseño de WhatsApp por un tono sólido entre beis y gris).

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia