Espectáculos

Adal Ramones parodia a Luis Miguel con su comercial de comida (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 28 de mayo 2020, 15:26 PM

Adal Ramones parodia a Luis Miguel con su comercial de comida (+video)

Luis Miguel sigue provocando reacciones luego de su reaparición en un comercial, y tras la ola de memes que provocó este anuncio, el que no perdió la oportunidad de parodiar al cantante fue Adal Ramones.

Dando muestra de su creatividad en medio del encierro, Adal retomó su cuenta de Twitter para colocar el video junto al texto “#LuisMiguel #UberEats Realidad en mi #cuarentena mi incondicional amiga”.

Entre las bromas que destacan el clip, resalta el momento en que Adal dice que cenará pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos, en comparación a Luis Miguel, que durante el anuncio menciona: “esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”.

Ante los constantes gritos de su esposa y con su cocina como escenario, el conductor recibió su pedido, pero se escucha decir al empleado de la empresa: “oiga, no pasó su tarjeta”, dejando a Adal sin su pedido debido a que no tenía efectivo para pagar.

Finalmente, mientras Luis Miguel concluye el comercial diciendo “mi incondicional amigo”, Adal comentó a su vez: “cuarentena, mi incondicional amiga”, mientras volvían a escucharse los gritos de su esposa.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Fallece Nicolás Chantiri Pérez, reconocido oftalmólogo veracruzano
'Cómo dice el dicho' tendrá dos capítulos diarios
Robert De Niro dice estar en aprietos económicos por el coronavirus
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica