EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Vende cubrebocas y con las ganancias compra billete de lotería; ganó 3 mdp

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 28 de mayo 2020, 14:54 PM

Vende cubrebocas y con las ganancias compra billete de lotería; ganó 3 mdp

Una mujer de nombre Lorna Hewitt, originaria de Oregón, Estados Unidos, se quedó sin trabajo cuando comenzó el confinamiento a causa de la epidemia de Covid-19. Tras conseguir un modesto trabajo en una tienda de alimentos se dio cuenta que sus compañeros no tenían cubrebocas, así que decidió hacerles algunos.

Aunque inicialmente no pretendía ganar dinero, sus compañeros le pagaron por las mascarillas caseras; fue entonces que tuvo la idea de comprar un billete de lotería con el dinero recién conseguido. "Pensé que estaba haciendo algo para ayudar, quizá podía ganar", expresó.

Días después de comprar el billete de un sorteo llamado Keno, Lorna Hewitt se entera que se sacó un premio por 2 millones 829 mil pesos (126 mil dólares). 

La afortunada mujer admitió que se sintió un poco culpable al ganar tal cantidad de dinero, así que decidió invertir un poco en material para hacer más cubrebocas reutilizables que le permitan seguir ayudando a su comunidad a evitar nuevos casos de coronavirus. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia