EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Regresa 'Teresa' a la pantalla chica

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 26 de mayo 2020, 15:10 PM

Regresa

Siempre preocupado por ofrecer los mejores contenidos a su audiencia, el canal tlnovelas transmitirá a partir del 1 de junio, dos de las telenovelas más importantes de este género: Teresa y Tres mujeres.

'Teresa', protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, se transmitirá de lunes a viernes, a las 21:20 horas.

'Tres mujeres', historia estelarizada por Norma Herrera, Erika Buenfil y Karime Lozano, se transmitirá de lunes a viernes, a las 13:40 horas.

Entre los principales títulos que se transmiten por tlnovelas, como parte del concepto #tlnovelasTeAcompaña, se encuentran: “Yo no creo en los hombres”, “Hasta el fin del mundo”, “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa” y “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Otra importante novedad que el canal tlnovelas ofrece a sus audiencias, es la presentación, de algunas de sus emisiones clásicas, en el formato 16:9 (pantalla completa). Entre las producciones que se presentarán en este formato están: Tres mujeres, Rebelde y Esmeralda.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia