EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Naomi Campbell se convierte en la reina de la 'nueva normalidad' (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 26 de mayo 2020, 13:27 PM

Naomi Campbell se convierte en la reina de la

La supermodelo Naomi Campbell, la modelo consentida de los años noventa de los diseñadores más importantes de su época se ha convertido en la reina d ela 'nueva normalidad2 ante las extremas medidas de higiene que tiene an la actualidad en su vida diaria debido a la pandemia del COVID-19.

Y es que nadie se imaginaba, hace menos de dos años, que la supermodelo escondía una personalidad paranoica y obsesiva con todo lo relacionado a los gérmenes y su salud. Una conducta en principio risible para muchos de sus seguidores, que con el tiempo la convirtió en una suerte de meme viral en redes gracias sus extravagantes medidas de seguridad e higiene en aeropuertos, convirtiéndola a su vez en una especie de ídolo entre los más jóvenes, que recién la descubrían como personajes gracioso de Instagram.

Lo que hace tan solo unos meses parecía objeto de burla y exageración, hoy es parte de la nueva normalidad del mundo entero y terminó por posicionarla como una referente en materia de protección y cuidados sanitarios. 

Su video 'Naomi Campbell’s Airport Routine, Come Fly With Me' causó sensación en Youtube el año pasado, con una rutina de asepsia pre COVID-19 que en ese momento a muchos nos pareció más un paso de comedia que un tema de salud, aunque visto hoy resulta contundente y premonitorio. 

Nuestra “nueva normalidad” es la normalidad de Campbell desde hace años, puesto que antes de subir a un avión ella cumple estrictos protocolos de limpieza que hoy no sorprenden en lo absoluto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the move...

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia