EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Colate interpone demanda contra Paulina Rubio por posible consumo de droga

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 25 de mayo 2020, 15:45 PM

Colate interpone demanda contra Paulina Rubio por posible consumo de droga

Paulina Rubio sigue sufriendo las repercusiones del controversial video que realizó hace algunas semanas, y luego de que Nicolas Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, solicitara ante un juez que por el momento le otorgara solo a él los derechos compartidos del hijo que procreó junto a la cantante, ahora se han dado a conocer los detalles de la nueva demanda que el español entabló en contra “La Chica Dorada”. 

De acuerdo al programa Un Nuevo Día, entre los puntos que destacan en esta nueva demanda es que Colate pidió a la corte que obliguen a la intérprete a someterse a una prueba psicológica diciendo que ella ha actuado de una manera violenta, irresponsable, peligrosa, con ira, además de estar preocupado por un problema de drogas.

Sin embargo, lo que más destaca en este proceso legal es que se menciona que el niño tiene un tic nervioso cuando tiene que hablar con su mamá, además de que ha sufrido abuso psicológico y físico por parte de Susana Dosamantes y Enrique Rubio, madre y hermano de Paulina Rubio.

Debido a esta situación, es que en este momento no se descarta que la artista mexicana pueda perder la custodia del menor, por lo que el nuevo enfrentamiento legal entre la ex pareja podría ser perjudicial para ella.

+

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia