EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Esteman estrena tema de amor universal y orgullo LGBTTTI+ (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 23 de mayo 2020, 15:49 PM

Esteman estrena tema de amor universal y orgullo LGBTTTI+ (+video)

El cantante colombiano Esteman compartió que su nuevo tema titulado 'Para siempre', no sólo refleja una nueva etapa de su vida, desde que llegó a México, sino que también es una declaración universal de libertad y amor, una especie de himno que viene a bien en el marco del mes del Orgullo LGBTTTI+.

“Este fue el primer tema que escribí de una nueva tanda que se viene con un disco; es un tema muy especial para mí, porque digamos que, es una declaración de amor directa a lo que estoy viviendo actualmente y desde hace algún tiempo, en toda esta nueva etapa de mi vida y gran parte del tiempo que llevo aquí en México”, precisó el cantante en entrevista.

El intérprete de temas como Noche Sensorial y Fuimos amor, precisó que la melodía, es una declaración de amor a su novio, el actor Jorge Caballero, pero también al amor infinito, cuando un ser humano llega a la vida de otro para cambiar las cosas a un nivel energético y espiritual.

“Es completamente universal, pero también atrevida en el sentido de que no hay filtros en nada, es una canción y un video en el que me podrán ver bailando. Tiene una declaración de libertad en la expresión, en la forma de ser y en el amor, porque creo que eso es la base para poder ser felices”, añadió Esteman, quien no sólo ve en su melodía un himno para la comunidad LGBTTTI+, sino para cualquier persona que quiera amar y sentirse libre de hacerlo.

Esteman, quien recientemente publicó en su canal de YouTube una serie de videos con el personaje del “El Doctor Corazón”, explicó que el video oficial de 'Para siempre', contó con su intervención en la parte de dirección, al lado de Julio Abad, pues desde sus inicios en la música, ha gustado de involucrarse en la parte creativa de sus producciones, tal y como lo hizo con Hasta que tú me quieras, tema con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

El cantante explicó que desde el lanzamiento de su álbum 'Amor Libre', en febrero de 2019, sintió que su carrera se embarcó en una nueva etapa, en la que decidió dejar de filtrar temas relacionados con su orientación sexual, un elemento que se volvió su herramienta para crear música y contar historias: “Sin hacer que esto sea la razón principal, sino algo que se haga parte natural de mi forma de expresión, y eso conectó mucho con la gente”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia