EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Lila Downs toma con calma la cuarentena y lanza la canción 'El Silencio' (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 22 de mayo 2020, 12:20 PM

Lila Downs toma con calma la cuarentena y lanza la canción

En entrevista exclusiva vía zoom para nuestra estación hermana XEU 98.1, la cantante y compositora Lila Downs dijo que ya comenzó a tomar con calma la cuarentena y disfrutarla por estar en casa que ya no es parte de los artistas

“Hay que tomarle el aprendizaje, el compartir la intimidad con la pareja que gracias a Dios se ha mejorado (…) En este silencio me he encontrado con una etapa de mi niñez, de la adolescencia”, dijo.

Lila Downs, entrevistada por Ivonne Pacheco, directora artística de FUSION 90.1 FM, para XEU 98.1 FM, fue cuestionada sobre el reciente lanzamiento de “El Silencio” tema dado a conocer en estos momentos de cuarentena y que fue escrito por ella misma junto a Paul Cohen.

“Es un nuevo tema que expresa de una original manera algunas de las tantas emociones que se viven día a día con el histórico momento que se experimenta a nivel mundial”. 
 
Y es que “El Silencio” narra un poco ese compás de espera ante el alejamiento de nuestros seres queridos, guardando siempre la ilusión de un próximo encuentro. 

“El silencio”, lanzado con un cinematográfico lyric video, nació tras la aparición de la edición especial del álbum “Al Chile”, misma que, además de nuevas canciones, incluyó, en su edición física, el documental “El Son del Chile Frito”. 

Recordemos que recientemente Lila colaboró como invitada en el tema “Resistiré”, una canción donde importantes personalidades de la música dieron voz a un himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia. 
Con ella compartieron talento junto a otras estrellas como: Camila, Leonel García, Ha*Ash, Aida Cuevas, Arath Herce, entre otros. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia