Estilo de Vida

Limitan aforo en transporte público y autos privados en Veracruz para evitar contagios de COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 21 de mayo 2020, 13:40 PM

Limitan aforo en transporte público y autos privados en Veracruz para evitar contagios de COVID-19

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que se establece desde hoy y hasta el 5 de junio limitar el aforo de personas en el transporte público y autos privados como medida para evitar los contagios del COVID-19. 

"Y se agregan tres acciones en esta nueva hasta el 5 de junio que son limitar el número de pasajeros en el transporte público en autobuses del transporte público y vans, estas camionetas que también llegan a prestar el servicio, al 50 por ciento, ocupando solamente los asientos de ventanilla, en los automóviles privados y del servicio público con modalidad de taxi tendrán también que disminuir su pasaje, un taxi de cinco pasajeros podrá llevar dos pasajeros y el chófer, osea tres por taxi, tres personas por taxi con las dos personas de pasajeros sentadas en la parte de atrás y en los privados también tres personas, las que tienen capacidad para cinco, las que tienen capacidad de siete a ocho solamente cuatro personas", señaló.

Agregó que se invita a la gente a que no se mueva de su municipio y que si tiene que salir a hacer alguna compra que se haga en su propio municipio, que no se traslade fuera de él para evitar contagios.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Candidato propone a Laura Bozzo para vicepresidenta de Perú
Ana Brenda Contreras afirma que tiene mala suerte en el amor
Gerardo Bazúa se reencuentra con su hijo que procreó con Paulina Rubio
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica