EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Lanza Facebook función de Avatar personalizado; checa cómo crearlo (+video)

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 21 de mayo 2020, 13:28 PM

Lanza Facebook función de Avatar personalizado; checa cómo crearlo (+video)

Facebook ha lanzado su nueva función para crear avatares personalizados que se pueden usar en conversaciones y comentarios.

Fidji Simo, jefa de la aplicación de Facebook, dio a conocer todos los detalles del lanzamiento de avatares en Estados Unidos. La nueva función de la plataforma permite a los usuarios crear un dibujo de sí mismos y agregar accesorios de todo tipo.

Para activar la función basta con dirigirse a la parte superior derecha de la aplicación, donde se sitúan las tres líneas horizontales. A continuación, hay que dirigirse hacia abajo y seleccionar la opción de ‘Ver más’, y buscar la sección de ‘Avatars’.

Después se selecciona ‘Siguiente’ y luego ‘Comenzar’. Una vez dentro de la opción se desplegarán varios avatares con diferentes tonos de piel. Después de seleccionar uno, la creación continúa con el tipo de peinado, forma de la cara, cejas, nariz, forma de cuerpo y atuendo.

Una vez finalizada la personalización solo bastará con tocar ‘Listo’ para crear el avatar. Además de usarlo en conversaciones y comentarios, también se puede compartir en el feed de Facebook o configurarlo como una foto de perfil temporal.

Esta nueva función de Facebook solo se encuentra disponible en Estados Unidos, y su llegada al resto de los países será de manera escalonada. 

Cabe señalar que es necesario contar con la versión más reciente de la app en iOS o Android para tener acceso a la personalización de los avatares.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia