Música

Residente estrena clip en el que apacen famosos besando a sus parejas (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Medio Tiempo     Fecha: 15 de mayo 2020, 14:16 PM

Residente estrena clip en el que apacen famosos besando a sus parejas (+video)

Se ha estrenado el nuevo tema y video de Residente titulado "Antes que el mundo se acabe" y está plagado de estrellas, donde destacan Lionel Messi y Saúl "Canelo" Álvarez, quienes aparecen besando a sus respectivas parejas para formar parte de una trama de más de 100 enamorados demostrando cariño a cuadro. 

Y es que René Pérez, nombre real de Residente, exintegrante de Calle 13, logró reunir a celebridades del cine, la música y el deporte para este videoclip que ya está disponible en YouTube.

El video muestra a parejas besándose durante 7 minutos, con participación de más de 200 personas de países como México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Francia, ya sean celebridades o personas sin fama, sin importar sus preferencias sexuales.

Los famosos que aparecen besando a sus parejas en este video son: Lionel Messi (futbolista); Saúl 'Canelo' Álvarez (boxeador); Paulo Dybala (futbolista); Ben Affleck (actor); Ricky Martin (cantante); Bad Bunny (cantante); entre otros.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Candidato propone a Laura Bozzo para vicepresidenta de Perú
Ana Brenda Contreras afirma que tiene mala suerte en el amor
Gerardo Bazúa se reencuentra con su hijo que procreó con Paulina Rubio
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica