EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

William Levy regresa a las telenovelas con nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 13 de mayo 2020, 10:00 AM

William Levy regresa a las telenovelas con nueva versión de

William Levy sorprendió a propios y extraños luego de que la cadena Telemundo confirmara su regreso a la pantalla chica con una nueva versión de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’.

A pesar de que hace algunos meses el cubano descartó retomar su faceta como galán de los melodramas, todo parece indicar que la versión moderna del proyecto que encumbró la carrera de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker lo hizo cambiar de opinión. 

De la misma manera, la televisora reveló que William Levy protagonizará este proyecto junto a su colega colombiana Carmen Villalobos, por lo que se presume que esta adaptación será una todo un éxito.

Cabe mencionar que esta historia regresará a la pantalla chica 26 años después de haberse convertido en todo un fenómeno televisivo alrededor del mundo, misma que en México ha tenido dos exitosas versiones, una de la cadena TV Azteca nombrada “Cuando seas mía”, así como la adaptación de la cadena Televisa que lleva por nombre “Destilando Amor”, con la cual Angélica Rivera obtuvo el mote de “La Gaviota”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia