EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Cuántas veces a la semana hay que tener relaciones íntimas'?

Fuente: Redacción Fusión/Mujer Hoy     Fecha: 27 de abril 2020, 14:54 PM

¿Cuántas veces a la semana hay que tener relaciones íntimas

¿Cada cuánto tiempo deberíamos tener sexo para ser felices?, es es una pregunta muy ambigua. Más que nada porque depende de cada persona, sus gustos y circunstancias. 

Sin embargo, los expertos coinciden en que "la frecuencia general con la que tenemos relaciones sexuales ha bajado". Así lo dio a conocer un estudio masivo realizado por Britain's National Survey of Sexual Attitudes and Lifestyles. En el se determinó que la frecuencia mundial había disminuido.

"Es probable que se deba a varios factores, pero uno de ellos puede ser el estresante ritmo de la vida moderna”, revela.

Pero ¿Cuántas veces a la semana deberíamos practicarlo para sentirnos bien? Según contó el doctor Peter Kanaris, terapeuta sexual, a Usa Today: “un día, una vez a la semana”. Para el sería la cifra ideal, aunque dice que depende también de la edad: 

“Las personas de entre 40 y 50 años suelen practicarlo una vez por semana, mientras que los jóvenes menores de 30 lo hacen unas dos veces”, dijo.

Y señala: "Una vez a la semana sería la cifra que, en teoría, nos resultaría óptima, ya que tampoco conlleva una gran presión, algo que resultaría fatídico para el sexo (...) En la sociedad preocupa entrar ‘dentro de lo normal’ (...) Pero lo cierto es que las parejas no deben obsesionarse o hacer de su vida sexual una métrica. Lo importante es que ambos se sientan satisfechos sexualmente, ese debería ser el objetivo”"

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia