EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Hombres prefieren no usar preservativo con mujeres bellas

Fuente: Redacción Fusión/Soy Carmín     Fecha: 18 de abril 2020, 12:47 PM

Hombres prefieren no usar preservativo con mujeres bellas

Una mujer guapa puede lograr muchísimas cosas, en cuanto a relaciones se trata. Y es que, la mayoría de los hombres caen rendidos ante la belleza femenina, por lo que un hombre impresionado por la belleza de una mujer que decide estar con él en la cama, procurará no usar preservativo en lo que dure el acto. 

A través de un estudio publicado por The BMJ Open, esto no significa que los hombres lo hagan por sentirse más cerca de ellas, sino por el gran deseo que experimentan por tener relaciones con ellas.

El estudio detalló que sí existe una relación muy estrecha entre el uso de preservativos con el atractivo de las mujeres con las que están los hombres, acentuando que, entre más guapa sea, menos se cuidan en la cama, lo que las hace más propensas a contagiarse de alguna enfermedad venérea, por lo que, hay que tener mucho cuidado en este aspecto.

De acuerdo a cifras de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades, solo el 65% de los hombres usan preservativo con regularidad, lo que deja al aire un 35% de personas que no lo hacen.

Recordemos que es importante que todas las mujeres tengan la iniciativa de utilizar preservativo siempre que vayan a mantener relaciones, aunque el hombre no quiera.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia