Sexo y Pareja

¿Te dan ganas de llorar después de tener intimidad con mi pareja?

Fuente: Redacción Fusión/Soy Carmín     Fecha: 8 de abril 2020, 15:18 PM

¿Te dan ganas de llorar después de tener intimidad con mi pareja?

Sin distinción, hombres y mujeres pueden experimentar la extraña sensación de querer llorar después de tener intimidad con tu pareja y no necesariamente por arrepentimiento.

Y es que a pesar de que se habla poco del tema, en realidad es un fenómeno común y por ello diversos expertos en relaciones de parejas y salud han analizado el caso, llegando a diversas conclusiones. 

El llanto después de la intimidad no solo se da por arrepentimiento o experiencias traumáticas, pues también podría darse de felicidad.

Estudios han revelado que la mitad de la población activa de forma íntima pasa por emociones negativas después de los encuentros, no solo llanto sino también tristeza, ansiedad y depresión a pesar de haber disfrutado de placer en pareja o a solas.

Especialistas como el psicólogo Robert Scheitzer revelan que a pesar de que este problema conocido como “disforia postcoital” se da en hombres y en mujeres, la mayoría de las investigaciones se enfocan en mujeres porque los hombres se niegan a hablar del tema.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Eduardo Yáñez pone punto final a la demanda del reportero que golpeó
Colate interpone demanda contra Paulina Rubio por posible consumo de droga
El concierto "Se Agradece" reunirá a Ricky Martin, Maluma, Yuri y Lucero
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica