EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Kany García compartirá transmisiones online todos los días

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 7 de abril 2020, 14:37 PM

Kany García compartirá transmisiones online todos los días

La cantautora Kany García ha encontrado una forma de llevar entretenimiento desde su casa al público con transmisiones online diarias en las que conversará con especialistas de diferentes ámbitos.

Debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19, varios artistas están aprovechando las ventajas de la tecnología digital para estar cerca de sus fans, y ahora la puertorriqueña se suma a esta iniciativa con “Todos los días con Kany García”.

“Amigos ¡ En tiempos así uno busca como entretenerse en casa! Así que heme aquí queriendo compartir con ustedes toda la semana”. Nos vemos a partir del lunes todos los días a las 7pm en mi Instagram, Toutube y Facebook Live #Quédate en casa”, escribió la compositora puertorriqueña en sus redes sociales.

Músicos, médicos, artistas y atletas conversarán con Kany y finalizará la semana, todos los viernes, con una actuación acústica en una plataforma de videos.

Entre las propuestas que presentará, se encuentran el lunes, para meterse a la cocina Me antojé; el martes dedicado a Desahogarse, el miércoles será A mover el esqueleto y el jueves, ideal para una copa de vino.

De acuerdo a Billboard, la cantante señaló: “En estas semanas he guardado silencio conmigo misma y al mismo tiempo me siento presente en esta distancia obligatoria”.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia