EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Cepillín' no descarta acudir a casa de empeño tras cuarentena

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 6 de abril 2020, 15:05 PM

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, se encuentra en cuarentena preventiva tras la pandemia del coronavirus, y a pesar de estar bien de salud, reveló que su economía no es la mejor.

El artista confesó que a pesar de tener que cuidar su salud, sobre todo porque su edad entra en el sector vulnerable del covid-19, lo que más le preocupa es el tiempo que durará esta cuarentena, pues no tiene mucho dinero para estar en casa sin trabajar.

“Espero que esto pase pronto y poderme ir a trabajar, como todos los que vivimos al día, estamos en una Gira del Adiós, pensaba hacer un guardadito, y en lo que haces el guardadito pues resulta que viene la pandemia”, contó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Acto seguido, el Payasito de la Tele confesó: “somos 10 gentes las que vivimos de Cepillín, si esto pasa de dos o tres meses, pues me voy a ver en la imperiosa necesidad, como cliente, pues de ir al Monte de Piedad, espero que este abierto”.

Finalmente, Cepillín externó su confianza en que las cosas mejores pronto y pidió a la gente permanecer en sus casas para que la enfermedad termine pronto.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia