EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yuri y Lucero “echan chal” en Facebook (+foto/video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 6 de abril 2020, 14:04 PM

Yuri y Lucero “echan chal” en Facebook (+foto/video)

En una transmisión vía Facebook que estaba realizando la cantante Lucero se conectó la veracruzana Yuri, lo que emocionó enormemente a la intérprete de Veleta.

Es en un video de historias de Facebook donde se muestra a Lucero y Yuri sin gota de maquillaje y en cuarentena desde sus respectivas casas que entablan una charla y se elogia mutuamente sus exitosas carreras.

“Ya sabes como es este negocio, pero tú sabes lo mucho que te quiero desde endenantes”, dijo Yuri a Lucero, a lo que respondió: “No sabes qué alegría me das que te hayas conectado, ahora sé lo que sienten mis fans cuando nos encontramos y no sabes que emoción güera”.

Lucero agregó: “Amo verte güera” y Yuri le respondió entre risas: “Estoy echada mana, mira”. 
Sin ponerse de acuerdo, ambas cantantes se conectaron en historias de Facebook y charlaron con su público, además de recordar anécdotas de la farándula.

Ambas se prometieron trabajar musicalmente juntas, por lo que públicamente Yuri invitó a Lucero a participar en su próximo disco por sus 44 años de carrera.

“Esta situación que estamos viviendo en el mundo hace que nos juntemos más, que juntemos nuestros dones, dejando atrás los egos (…) Voy hacer mi disco de 44 años de carrera y me encantaría que estuvieras ahí, sería un honor, tienes una carrera tan bonita, tan limpia y me encantaría que tu voz estuviera en este disco”, dijo Yuri a Lucero. 

Por su parte Lucero respondió a la invitación: “Yuri cuenta conmigo, cuando tu diga y mandes yo estoy ahí contigo a lo que tu digas porque cantar contigo sería un honor”.


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia