EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Lección de vida! Casera le perdona la renta a su anciana inquilina

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 6 de abril 2020, 12:44 PM

¡Lección de vida! Casera le perdona la renta a su anciana inquilina

Sin duda alguna la situación que vive el mundo ante las muertes por la pandemia del coronavirus ha sacado a flote lo mejor del ser humano y muchas muestras de solidaridad.

Un gran ejemplo es la casera que perdonó la renta a su inquilina “Bea” para que no se preocupe por conseguir el dinero durante la cuarentena y que de este modo no debilite sus defensas. La heroína de esta historia es una mujer de la tercera edad residente de España. 

"Me acaba de llamar mi casera, les voy a hacer un resumen. Sólo ha hablado ella, a mí no me ha dejado: 'Bea, yo he estado pensando mucho en tu situación y he decidido que no me pagues más el piso. Ni este mes, ni los que vienen", escribió en su cuenta de Twitter la inquilina.

Isabel, que forma parte del grupo de riesgo por tratarse de una anciana con enfermedad pulmonar crónica, le pide que se concentre en no enfermar, lejos de estar pensando en cómo pagarle, pues si se preocupa, le bajarán las defensas y se sentirá mal. También le recuerda que está viviendo en su casa y que nunca la va a echar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia