EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Revelan que Adele ya firmó el divorcio con Simon Konecki

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 6 de abril 2020, 11:20 AM

Revelan que Adele ya firmó el divorcio con Simon Konecki

Luego de darse a conocer que Adele se había separado de su esposo Simon Konecki en abril del año pasado, ahora se ha confirmado que la pareja por fin firmó el divorcio que la cantante solicitó en septiembre pasado.

Según el diario The Sun, la cantante pidió a un juez de Los Ángeles que su acuerdo de divorcio no se hiciera público, por lo que hasta este momento se desconoce el arreglo al que Adele llegó con el padre de su hijo Angelo.

“Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, reveló una fuente al medio de comunicación.

Por tal motivo, la información financiera, de ventas o cualquier otra información comercial se mantendrá en secreto, y si alguno de ellos desea tener acceso a cualquier detalle tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad 

Por último, se dio a conocer que la intérprete de “Someone Like You” pagó 140 millones de euros para mantener en secreto los detalles de su divorcio. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia