EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

YouTube le entra a la competencia con TikTok; planea lanzar 'Shorts'

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 4 de abril 2020, 15:36 PM

YouTube le entra a la competencia con TikTok; planea lanzar

TikTok se ha convertido en una de las redes de creación de video más populares entre los jóvenes gracias a su versatilidad y fácil uso, sin que ninguna plataforma tradicional hubiera ofrecido hasta hoy. Ante esto, YouTube no quiere dejarse envejecer y planea lanzar ‘Shorts’ para la generación de videos cortos.

De acuerdo a The information, YouTube se encuentra trabajando en una nueva app como alternativa a TikTok llamada ‘Shorts’ en referencia a la duración de los videos. Sin embargo, la experiencia previa de Google haciendo frente a la competencia, deja mucho que desear; basta recordar tristes ejemplos como Google+ (vs. Facebook y LinkedIn) o YouTube Music (vs. Spotify).

Sin embargo el optimismo por delante. Una de las ventajas que ‘Shorts’ podría ofrecer son las  licencias musicales que YouTube posee. 

Según DataReportal el nivel de usuarios de TikTok supera los 80 millones activos al mes por lo que, hasta el momento el camino para ‘Shorts’ se ve algo complicado aunque, habrá que esperar si es que esta nueva alternativa por parte de Google logra captar el interés de los usuarios que ya dominan el TikTok.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia