EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Habrá reencuentro virtual del elenco de 'La Niñera' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sopitas     Fecha: 4 de abril 2020, 15:24 PM

Habrá reencuentro virtual del elenco de

Muy pronto tendremos una reunión muy especial de una de las series más populares de los 90. Así es, la recordada 'nana Fine', interpretada por la actriz Fran Drescher, se reunirá con parte del elenco original de “La Niñera” en un emotivo reencuentro virtual, con el objetivo de brindarnos un rato ameno en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La propia Fran Drescher adelantó hace unos días una sorpresa muy especial por parte del elenco de The Nanny, lo que hizo pensar a los fans que se avecinaba una nueva temporada o un capítulo especial de la serie.

Sin embargo, no se trata de eso, la propia actriz publicó un video en sus redes sociales donde adelanta que la sorpresa consiste en la lectura del capítulo piloto de la serie por parte del elenco original, conectados todos desde sus hogares por videollamada en la plataforma Zoom.

Fran Drescher mostró un pequeño adelanto de la lectura virtual del capítulo y posteriormente se anuncia que éste será transmitido el próximo lunes 6 de abril a través de Youtube, en el canal de Sony Pictures.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia