EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Diseñadores del Colectivo Mexicouture impactan en Intermoda México (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 2 de abril 2020, 13:33 PM

Diseñadores del Colectivo Mexicouture impactan en Intermoda México (+fotos)

Con gran éxito diseñadores del Colectivo Mexicouture presentaron sus colecciones al llevarse a cabo la clausura de la edición 72 de Intermoda México, efectuada en Guadalajara.

María José Hernández, directora administrativa de Mexicouture, señaló que: "Mexicouture es la primera plataforma de comercialización de diseñadores mexicanos y actualmente trabajamos con más de 60 de ellos”.

Agregó: “Iniciamos esta plataforma hace 5 años para poner el diseño mexicano en el ojo mundial y sobre todo al alcance de todo el mundo".

Cabe señalar que María José Hernández, directora administrativa de Mexicouture y Sara Galindo, fundadora del proyecto, previo al inicio de la pasarela ofrecieron un conversatorio titulado “La moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional”.

La pasarela de clausura estuvo a cargo de Mexicouture con siluetas de diseñadores como: Kris Goyri, Carlos Demichelis, Cynthia Buttenklepper, Julia y Renata, Montserrat Messeguer, Olmos y Flores, Alin Jotar, Eleazar Rosado, Sara Galindo y DMX32.

Fotos: César Salas/pmc

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia