EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Verónica Castro autoriza que su nombre aparezca en bioserie del 'Loco' Valdés

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 1 de abril 2020, 14:05 PM

Verónica Castro autoriza que su nombre aparezca en bioserie del

Verónica Castro dio autorización para que su nombre aparezca en la serie biográfica de Manuel “El Loco” Valdés, aunque puso una sola condición para que esto pueda llevarse a cabo.

El encargado de confirmar esta noticia fue Iván Valdés, nieto del actor, quien en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ reveló la única petición que hizo Vero para permitir que su nombre sea utilizado en este proyecto. 

“(El nombre) de Verónica lo trataríamos con mucho cuidado, (ella) dijo ‘vamos a ver, si queda bonito te doy chance, si no queda bien, ya veremos’”, contó Iván.

De la misma manera, Iván Valdés dijo que “El Loco” está muy entusiasmado con la realización de su serie biográfica y por esta razón no se guardará ningún detalle sobre su vida. 

“Quiero platicarlo todo, ya no tengo a nadie que me reclame y la única que me puede reclamar es Vero y me da autorización de hablar de lo que quiera. Yo me voy a ir en breve, quédense con la historia”, confesó Iván sobre las palabras de su abuelo.

Cabe señalar que en este momento las negociaciones de esta serie se encuentran detenidas debido al cierre de oficinas por la contingencia sanitaria del coronavirus, por lo que deben esperar a que vuelvan a abrirse para continuar con ellas. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia