EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

25 años sin Selena ¿Qué pasaría si la asesina sale de prisión? (+videos)

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 31 de marzo 2020, 10:40 AM

25 años sin Selena ¿Qué pasaría si la asesina sale de prisión? (+videos)

Hoy 31 de marzo del 2020 se cumplen 25 años del asesinato de la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla y hasta este día sigue siendo una de las artistas más queridas. Es una leyenda de la que se sigue hablando, pues la persona que la asesinó sigue presa y se prevé que muy pronto salga de la cárcel. Pero ¿qué piensa el padre de la cantante ante este supuesto? 

De acuerdo con medios internacionales, Yolanda Saldívar, quien presuntamente asesinó a Selena, podría pedir un permiso especial bajo palabra para salir de prisión en 2025, tras seguir pagando una sentencia de cadena perpetua. 

Ante este supuesto, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, compartió lo que piensa sobre este supuesto. En entrevista con Tony Dandrades dijo que nada podrá devolverle la vida a su hija y nada será igual. 

Dijo: “En cuanto a mí y mi familia no nos importan si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, nada va hacer que vuelva otra vez".

Reveló que Yolanda Saldívar está más segura dentro de prisión, pues incluso él ha recibido cartas de la cárcel para informarle que la están esperando. 

"Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí", indicó. 

Finalmente, Abraham Quintanilla alertó que si la sueltan también afuera le podrían hacer algo. “Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar”, concluyó. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia