Espectáculos

Esposo de Victoria Ruffo ha dado positivo de coronavirurs

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 30 de marzo 2020, 12:44 PM

Esposo de Victoria Ruffo ha dado positivo de coronavirurs

Omar Fayad, actual gobernador del estado de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, informo a través de sus redes sociales que ha dado positivo de Covid-19 por lo cual tomara las precauciones que ameritan prevenir el contagio.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece 
@SSalud_mx”

Y añadió: “Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.

Fue justamente esta madrugada cuando el político visito el Hospital Infantil del estado donde un menor de 5 meses recibe atención por sospecha de coronavirus, posteriormente se traslado a la Central de autobuses de Pachuca y cerro su recorrido en el Hospital General de Pachuca.

Omar Fayad esta casado con la actriz Victoria Ruffo desde el 2001 y este mes cumplirían 20 años de matrimonio. Son padres de Vicky y Anuar, quienes ya tienen 15 años.

Hasta el momento Ruffo no ha comentado nada al respecto y se desconoce si la actriz o su familia tuvieron contacto directo con Fayad en las ultimas horas y si planean realizarse pruebas para descartar un posible contagio. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El concierto "Se Agradece" reunirá a Ricky Martin, Maluma, Yuri y Lucero
Reanudarán filmación de 'Avatar 2'
Niños intentan convertirse en 'Spider-Man' con la picadura de una araña viuda negra
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica