EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Actriz intersexual Raquel Becerra marca precedente en la televisión mexicana

Fuente: Paco Morales     Fecha: 24 de marzo 2020, 14:04 PM

Actriz intersexual Raquel Becerra marca precedente en la televisión mexicana

* “Muchas veces los más transfóbicos son los mismos gays”, dijo Raquel Becerra

En entrevista exclusiva vía telefónica para XEU, la actriz Raquel Becerra consideró que la comunidad LGBT en México es muy grande: “donde sí veo mucha unión que lucha cañón por los derechos, pero me da rabia que de pronto sí hay mucha apertura por parte del Gobierno pero que hace falta de apertura en la gente, que la gente de a pie, de la calle, comience a aceptar todo con normalidad”. 

La actriz intersexual que actualmente da vida a “Odaya” en la serie de Televisa “Los pecados de Bárbara”, dijo que esto sin duda marca un precedente en la televisión mexicana: “Sin duda es un paso muy importante que una plataforma como Televisa tan grande a nivel mundial que apueste por un personaje trans en una serie que se vendió a muchos países como Honduras y España (…) Sin duda es un paso muy importante para México y para Latinoamérica en general y es algo imparable (…) Estoy muy orgullosa de ser la primera actriz intersexual de Televisa, eso es un orgullo,  algo muy importante y una gran responsabilidad”.

¿Consideras que hay unión en la comunidad LGBT de México?, le cuestionamos

“Sí y no (…) Sí es una comunidad unida que lucha, pero dentro de la comunidad hay veces que no sientes esa unión porque muchas veces los más transfóbicos son los mismos gays y eso es algo que tenemos que ayudar a educar y sí me molesta más de lo normal que dentro del colectivo LGBT haya tanta discordancia y una palabra fea para una persona trans que siempre somos las más desvalidas dentro de todo esto”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia