EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Desmiente la Oreja de Van Gogh autoría de 'Volveremos a brindar' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/El Imparcial     Fecha: 23 de marzo 2020, 16:06 PM

Desmiente la Oreja de Van Gogh autoría de

Este pasado sábado comenzó a circular por redes sociales un presunto nuevo tema musical de La Oreja de Van Gogh. Sin embargo, unas horas más tarde saldría la vocalista del grupo a desmentir dicha información.

Leire Martínez Ochoa acudió a la cuenta oficial en Instagram de la banda española para confirmar que no se trataba de un tema de su autoría, sino que estaba a cargo de Lucía Gil.

En el video, que se viralizó rápidamente, se pueden ver imágenes de personas que intentan pasar el rato mientras están en cuarentena dentro de sus casas. Medida que se ha tomado en gran parte del mundo para prevenir el incremento de infectados por COVID-19.

La canción, que se titula “Volveremos a brindar”, refleja la realidad de quienes realizan juegos, ejercicio, lectura, tareas del hogar, con la intención de hacer más llevadera la cuarentena, además de dar cierta esperanza en que pronto acabarán las actuales contingencias para todo vovler a la normalidad.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia