EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Montserrat Oliver aclara que Kate del Castillo, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos “no son lenchas”

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 26 de febrero 2020, 14:32 PM

Montserrat Oliver aclara que Kate del Castillo, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos “no son lenchas”

Montserrat Oliver compartió en su canal de YouTube el video del reciente encuentro que sostuvo con Kate del Castillo y sus otras amigas, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos, en Estados Unidos. 

Mostrando parte de lo que hicieron en este reencuentro de “Las Lagartonas”, tal como se hacen llamar, llegó el momento en que Montserrat comenzó la dinámica de preguntas y respuestas, y sus colegas aprovecharon para pedirle que aclarara que ellas no son lesbianas.

Mientras Oliver preguntaba “Que se ha dicho de ustedes que es mentira y ya la tiene hasta la madr*?, todas contestaron con una gran sonrisa: “Que somos devotas”. A lo que Montse agregó: “o sea que han dicho que son lenchas (lesbianas)”, inmediatamente Fabiola comentó: “exacto, y diles que no, diles por favor”.

Montse tomó el comentario con humor y señaló: “no, no son lenchas, creen que porque uno se junta ya se contagia, y no, yo no soy alcohólica, el ped* es que me contagien”.

Cabe recordar que en diversas ocasiones se ha cuestionado las preferencias sexuales sobre todo de Kate del Castillo, quien luego de sus fallidos romances, muchos aseguraron que tenía otros gustos. 

Mientras seguían con las confesiones, a Montserrat se le salió decir el nombre Yolanda (Andrade) como parte de una de las anécdotas, situación que provocó las risas de Fabiola y Roxana, quienes inmediatamente le mencionaron con una gran sonrisa: “no le cuadran las cuentas”.

Otro de los puntos divertidos de la plática fue en el momento en que Kate no dudó en reprocharle a Montserrat "tus novias pasan a ser parte de su grupo (de las Lagartonas) … porque los novios de una no”, a lo que Castellanos añadió: “uno se encariña”.

Finalmente, Kate y Fabiola coincidieron en que más allá de no aceptarlos en su grupo, es que ellas no han sabido elegir bien a sus parejas y por eso les ha ido mal en el amor.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia