EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Actor de doblaje es acusado otra vez de presunta corrupción de menores

Fuente: Redacción Fusión/Nación Política     Fecha: 22 de febrero 2020, 15:27 PM

Actor de doblaje es acusado otra vez de presunta corrupción de menores

El día de ayer a través de redes sociales su ex novia dio testimonio sobre la pesadilla que vivió a sus 13 años en su noviazgo con el actor de doblaje Disney.

Jeannine Ricco narra que cada vez se sentía más incómoda e insegura al estar con Memo Aponte, hasta que abusó de ella.

“Fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección de Lomas Verdes en la Concordia, tenía miedo, yo no quería y nada importó más que su masculinidad en juego porque ‘todos mis amigos ya lo hicieron’ con ello llegaron golpes y amenazas”, relata la joven.

Además añade que Aponte en el momento en que terminó su relación, él la amenazó y tiempo después difundió sus fotografías íntimas, delito que está calificado como pornografía infantil, pues Jeanni Ricco era menor de edad.

La joven manifiesta que nadie le creyó, tal parecía que la culpa de haber sido agredida era de ella, no hubo ningún castigo para Memo Aponte por ser figura pública.

Recordemos que anteriormente el actor Disney había sido acusado de pedir fotos íntimas a sus fans, aprovechandose de su posición en el medio artístico.

De acuerdo con la cuenta de Twitter que reveló capturas y audios de Aponte, este contactaba a sus fans por Instagram para posteriormente seguir la conversación en Telegram.

En esta aplicación, Memo Aponte utilizaba el modo chat secreto, en el cual los mensajes pueden ser programados para autodestruirse y así no tener evidencias de las conversaciones.

A pesar de las pruebas presentadas, el joven talento no fue investigado y mediante un comunicado de prensa declaró que las acusaciones eran falsas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia