EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Tronar el cuello puede provocar un derrame cerebral o hasta la muerte

Fuente: Redacción Fusión/El Blog     Fecha: 21 de febrero 2020, 11:30 AM

Tronar el cuello puede provocar un derrame cerebral o hasta la muerte

Tronarse el cuello es una práctica habitual de muchas personas. Esta acción la realizan para bajar el estrés o relajar el cuerpo. Sin embargo, no es una buena idea, de acuerdo a lo que recomiendan los doctores.

Algunos especialistas han advertido que la manipulación no profesional de los huesos y articulaciones, puede afectar negativamente a la salud hasta provocar una fractura en el cuello o, peor, provocar un derrame cerebral y acabar con la vida a una persona, informó un portal web médico.

Cuando las personas comienzan a tronarse el cuello “sienten alivio”, pero los especialistas advierten que es temporal, ya que en poco tiempo regresa y con peores síntomas que antes.

Los médicos recomiendan a cualquiera que sufra dolencias en el cuello o en cualquier otra parte del cuerpo a nivel de los huesos, acudir con gente calificada y experimentada.

Los profesionales que pueden ayudar a las personas que padecen de dolores en los huesos son los fisioterapeutas, quiroprácticos y ortopedistas, ya que conocen a la perfección la estructura del cuerpo humano.
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia