EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Coronan a los Reyes del Carnaval de Veracruz 2020

Fuente: Paco Morales     Fecha: 21 de febrero 2020, 08:48 AM

Coronan a los Reyes del Carnaval de Veracruz 2020

* Prende al público juvenil Mario Bautista, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni

En una noche de brillo y color, y ante la presencia de más de 60 mil asistentes, se llevó a cabo la coronación de la corte real 2020 de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", en un majestuoso evento celebrado en la Macro Plaza del Malecón.

En el sitio, la presidenta del DIF porteño, Mariela Lohmann de Yunes, coronó a Regina Beltrán Castillo como Reina Infantil de este año y recibió el cetro de parte de la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso; de la misma manera, la doctora Mariela coronó como princesa I a Miroslava Terrones Ahedo y como princesa segunda a la menor Ailyn Renata Gutiérrez.

Por su parte, la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso coronó a Jarochito I y recibió el cetro de parte de la doctora Mariela Lohmann de Yunes; mientras que la señora Karla Robles de Alonso coronó al princesito primero, Iker Salas Grajales y al princesito segundo, Kevin Oropeza Moral.

Posteriormente, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, coronó a Kerem Happuc Juárez Sánchez como reina del Carnaval 2020 y recibió el cetro de manos del alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli; mientras que, Kerem I colocó la corona a Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño como princesa primera y a Elidee Alba Martínez como princesa segunda.

Igualmente, la Kerem I coronó a David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo I” y recibió el cetro de parte del alcalde Fernando Yunes Márquez; en tanto que “Perro Gordo I” coronó a su princeso primero, Rodolfo Peña “Tachi – ito”y a su princeso segundo, Javier Manuel Martínez Romero “El Donas”.

Previo a ello, en el espectáculo masivo se presentó el espectáculo del Ballet Tlaneci bajo la conducción de Ana Bueno y Sergio Pavón; más tarde, se efectuó el show los actores de moda, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni y finalmente, el famoso cantante de reggaeton, Mario Bautista.

Cabe mencionar que previamente se realizó un desfile por la avenida Independencia.

Finalmente, el presidente del comité del Carnaval 2020, Luis Antonio Pérez Fraga recordó que este viernes 21 de febrero a las 22:00 horas se llevará a cabo el concierto de la cantante y actriz Gloria Trevi en el Auditorio Benito Juárez.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia