EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Universidad Antonio Caso entrega donativo a la Orquesta Inclusiva de Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 20 de febrero 2020, 15:26 PM

Universidad Antonio Caso entrega donativo a la Orquesta Inclusiva de Veracruz

En el marco del Tercer Congreso de Educación, la Universidad Antonio Caso entregó un donativo de 10 mil pesos a la Orquesta Inclusiva de Veracruz conformada por niños y adolescentes con alguna discapacidad.

Fue en el marco de los festejos del 62 aniversario del Colegio Antonio Caso que se llevó a cabo este congreso con causa.
“Queremos apoyar a los niños de la Orquesta Inclusiva de Veracruz (…) En este tercer Congreso de Educación pedimos una cuota mínima de 50 pesos por cada asistente y todo lo que se recaudó fue entregado a esta Orquesta Inclusiva de Veracruz”, dijo en entrevista para XEU la maestra María del Consuelo Franco, directora de la Universidad Antonio Caso.

Adelantó que como Institución continuarán realizando acciones altruistas: “Nosotros como una institución humanista esa es una de las partes fundamentales (…) La mentalidad es llevar a cabo más congresos que en un momento dado puedan ayudar a la sociedad”.

Luego de una exitosa presentación en el auditorio “Hortensias Narváez Gutiérrez”, directivos de la Universidad Antonio Caso entregaron un donativo de 10 mil pesos a la Orquesta Inclusiva de Veracruz que dirige el maestro Chanito Castillo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia