EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Cancelan papaqui de carnaval de asociación LGBTI en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 18 de febrero 2020, 08:56 AM

Cancelan papaqui de carnaval de asociación LGBTI en Veracruz

La Asociación “Por un Veracruz sin Discriminación” dio a conocer a través de un comunicado, la cancelación del papaqui previsto para la tarde de este martes, sobre la avenida Independencia.

Con motivo de la coronación de los reyes de la comunidad LGBTTTI, de esta asociación, se llevaría a cabo este recorrido con bazucadas, bastoneras y demás participantes, sin embargo, señalan que por orden del Comité de Carnaval, el papaqui fue cancelado.

A continuación el comunicado:

"Les informamos que por instrucciones del Comité del Carnaval de Veracruz el papaqui de la Asociación “Por un Veracruz sin Discriminación” previsto para este martes 18 de febrero queda oficialmente cancelado.

Durante la mañana del lunes ofrecimos una conferencia para anunciar nuestro papaqui, sin embargo, horas más tarde se nos informó por parte del Comité de Carnaval que: “Gobernación y la Primera Región prohibieron terminantemente algún tipo de movilización pública porque ya se tiene el Carnaval encima”.

Quienes conformamos la asociación “Por un Veracruz sin Discriminación”, la Corte Real saliente integrada por Valeria I y Alain I; así como los soberanos 2020, Keyla I y Elios I, lamentamos profundamente la decisión del Comité de Carnaval.

Ofrecemos una sentida disculpa a las comparsas, batucadas, bastoneras, Corte Real Electa del Carnaval de Veracruz 2020 -quienes participarían en el papaqui-, por esta sorpresiva cancelación totalmente fuera de nuestro alcance.

Sin embargo, puntualizando que la asociación “Por un Veracruz sin Discriminación” continuará participando activamente en las fiestas del Carnaval tal y como se tenía previsto y como se viene haciendo desde hace 7 años, contribuyendo así al engrandecimiento de la máxima fiesta del estado de Veracruz."

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia