EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Implementa buenos hábitos en tu área de trabajo

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 18 de febrero 2020, 08:42 AM

Implementa buenos hábitos en tu área de trabajo
Cada vez son más las empresas que reconocen la necesidad y los beneficios de proporcionar salud a sus empleados por medio de programas de bienestar y salud general. El impacto directo en la productividad laboral ya ha sido demostrado muchas veces y los cambios han empezado a implementarse.
 
Entre los principales factores, el estrés laboral es causa de:
 
- Bajo rendimiento
- Absentismo laboral
- Rotación de personal
- Enfermedades laborales
 
¿Cuál es mejor forma de implementar cambios saludables? - Certifica a tu equipo de Capital Humano 
 
Según la Fundadora de Hábitos, Valeria Lozano hoy en día, existen múltiples programas de bienestar, felicidad laboral y salud integral para los empleados, sin embargo, la adaptación de dichos programas se ve afectada cuando la cultura y la esencia de la empresa no empatan con las estipulaciones que el programa marca.
 
Una mejor idea, es certificar a tu personal de Recursos Humanos, quienes, con el conocimiento de la cultura empresarial, tendrán la capacidad de crear y diseñar un programa de salud personalizado para tu empresa.
 
El cual será de mejor beneficio, con un nivel mejor de adaptación y aceptación, lo que impactará de manera positiva y directa en la productividad de la compañía.
 
Al añadir a tu cultura empresarial, programas saludables y factibles de seguir, aumentas el compromiso de tus empleados, mejorando su experiencia de trabajo dentro de la oficina. El mensaje que estás dando al proporcionar herramientas que mejoren su vida más allá del salario mensual, generan el sentimiento de cuidado que se traduce en mejores rendimientos y resultados.
 
El tema de proveer soluciones de bienestar general a los empleados se proyecta más como un derecho, que, como un beneficio extra de parte de la empresa, no te quedes atrás y mejora tu productividad con empleados sanos y felices.
 
 
 
SOBRE INSTITUTO HÁBITOS
 
Una excelente opción y una certificación que se ha solidificado en poco tiempo es: Coach en Hábitos por Instituto Hábitos. 
 
Con más de 30 expositores de talla internacional, totalmente en línea y abarcando más de 10 temas sobre salud física, mental y espiritual, la certificación Coach en Hábitos tiene todo lo necesario para capacitar a tu personal y crear un programa de cambio y mejora en hábitos totalmente personalizado a las necesidades de tu empresa.
 
Además, la certificación Coach en Hábitos, ésta avalada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners) y la SEP. 
 
Obtén más información aquí: www.institutohabitos.com
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia