EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

"Algunas amigas le han echado el ojo a mi esposo", revela Yuri

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 17 de febrero 2020, 11:46 AM

"Algunas amigas le han echado el ojo a mi esposo", revela Yuri

* "La Güera" revela que hizo pacto con su esposo para no besar a otro hombre en telenovelas

Yuri, fiel a su costumbre, platicó abiertamente con los reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la ciudad de México al respecto de los besos que ha dado en sus distintos proyectos laborales. 

Sin importar el qué dirán, la cantante no perdió oportunidad de desmentir a sus colegas que aseguran que los besos en las telenovelas no se sienten, e incluso reveló que hasta la fecha recuerda los que se dio con Chayanne durante la telenovela “Volver a empezar”.

“Sí sentí… él estaba casado, yo no… no, como no (lo voy a recordar), besa muy bonito, y a parte es un caballero”, dijo sin pensarlo la intérprete mexicana.

Por tal motivo, la artista confesó que hizo un compromiso con su esposo Rodrigo. “Hicimos un pacto… y por eso ya no me han llamado para hacer novelas, porque hay que besarse, y la verdad pues si se siente…”.

Finalmente, Yuri reveló que, así como ella puede recibir tener algunas tentaciones, también ha sufrido al ver como algunas “amigas” han coqueteado con su esposo Rodrigo. 

“Hay varias amiguitas que me lo han querido bajar, le han echado el ojo”, y tras la pregunta sobre si algunas de ellas eran del medio artístico, dijo: “claro mi amor, si somos terribles las artistas, no le dije nada, nada más la miré con unos ojos de síguele mana y te va a caer la maldición jarocha… ella entendió, así como que ‘¡ay, tan guapo tu esposo!’”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia