Cine y Tv

Hospitalizan de emergencia al actor César Bono

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 15 de febrero 2020, 09:38 AM

Hospitalizan de emergencia al actor César Bono

El actor César Bono fue hospitalizado debido a un problema digestivo y se espera que deje el hospital donde se encuentra este sábado por la mañana.

Su hermana Monserrat Bono confirmó que el histrión de 69 años de edad fue llevado alrededor del mediodía al hospital debido a que se sentía un poco mal y los doctores decidieron que debía estar bajo supervisión médica.

"Nos dijeron que fue un problema intestinal, que no era nada grave, sin embargo lo tendrían bajo observación y podría dejar el hospital este sábado por la mañana", dijo Bono, al reiterar que su ingreso al hospital no se debió a un infarto como se especuló en algunos medios.

Destacó que están en constante comunicación entre los miembros de la familia a fin de evitar los rumores, "no es nada grave, todo está bien. Le ajustarán la dieta y ojalá el doctor le llame la atención porque no se cuida".

"Él es un apasionado de su trabajo y eso lo mantiene con fuerza”, dijo Monserrat y agregó que su hermano les ha dicho que si abandona el hospital este sábado ese mismo día se reintegra a la pieza teatral Defendiendo al cavernícola.

Actualmente el actor se encuentra promocionado la serie "Vecinos" en su séptima temporada. El histrión regresó al proyecto con el personaje de Frankie Rivers, al lado de la actriz Ana Bertha Espín.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy martes la luna será la más grande del año; aquí los detalles
Ricky Martin revela al mundo el rostro de su hijo Renn (+fotos)
Kany García compartirá transmisiones online todos los días
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica