EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Veracruz se suma al “National Pancake Day” a beneficio de AMANC

Fuente: Paco Morales     Fecha: 11 de febrero 2020, 08:56 AM

Veracruz se suma al “National Pancake Day” a beneficio de AMANC

El próximo 25 de febrero se estará llevando a cabo en todo el territorio mexicano el “National Pancake Day” convocado por IHOP y en Veracruz será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Susana Lara García, presidenta de AMANC Veracruz; Pilar Acasuso Hamparzumian, Vicepresidenta de AMANC Veracruz; Luis Fernanda Arias, Secretaria de AMANC Veracruz así como Jessica Rodríguez, Ejecutiva de Relaciones Públicas de IHOP y Juan Carlos Fernández, gerente general de IHOP.

Se informó que: “Por séptimo año consecutivo IHOP celebrará en México el National Pancake Day, a través del cual, los invitados podrán disfrutar de dos Buttermilk Pancakes por 29 pesos y IHOP donará íntegro el valor del producto a AMANC, quien destinará este apoyo a los niños enfermos de cáncer”.

“National Pancake Day” a beneficio de AMAC se llevará a cabo simultáneamente en Xalapa y Veracruz el 25 de febrero de 7 de la mañana a 7 de la noche y consiste en comprar los dos Buttermilk Pancakes por 29 pesos y todo lo recaudado será íntegro para AMANC.

Durante la conferencia de prensa, Susana Lara García, presidenta de AMANC, lamentó que los casos de niños con cáncer vayan en aumento ya que a diciembre del 2019 daban atención a 82 familias y en este momento tienen 92 de las cuales 57 están en vigilancia y pertenecen a 44 municipios, teniendo mayores casos de leucemia.

Los fondos que se recauden se destinarán para medicamentos y tratamiento de los niños que padecen cáncer, además del transporte y alimentos para el pequeño y un acompañante.

“En cuanto a Veracruz el apoyo será dirigido al acompañamiento integral de 92 niños y adolescentes de los cuales 34 se encuentran en etapa activa de su tratamiento y 57 en vigilancia, quienes son provenientes de 44 municipios del estado de Veracruz y zonas aledañas de Oaxaca, a quienes se apoya principalmente con el pago de transporte redondo del niño y un familiar acompañante cada vez que vienen a consulta o a su tratamiento, garantizando así que no abandonen su tratamiento , además de hospedaje por el tiempo que lo necesiten y alimentación, medicamentos, estudios de gabinete, prótesis, apoyo psicológico, así como talleres productivos y recreativos”.

AMANC Veracruz también ofrece apoyo emocional con psicólogos y tanatólogos, también ayuda integral y medicamentos que no están en el cuadro básico.

Para finalizar, IHOP y AMANC exhortaron a la sociedad en general a contribuir con la compra de los dos Buttermilk Pancakes por 29 pesos en IHOP ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina Paseo de la Niña el 25 de febrero de 7 de la mañana a 7 de la noche.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia