Espectáculos

Selena Gomez revela la tóxica relación que vivió con Justin Bieber

Fuente: CNN     Fecha: 27 de enero 2020, 19:33 PM

Selena Gomez revela la tóxica relación que vivió con Justin Bieber

En una entrevista con NPR, la cantante Selena Gomez habló sobre la relación que mantuvo con su exnovio Justin Bieber, y dijo que experimentó abuso emocional durante el tiempo que estuvieron juntos.

“He encontrado la fuerza en esto”, dijo. “Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso”, añadió.

“Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que comprender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado la manera de simplemente atravesar ese episodio con la mayor gracia posible”, continuó.

Ya con el corazón abierto, Selena confesó que su canción "Lose You to Love Me" habla sobre el dolor de superar la ruptura con Bieber. 

“No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no fue eso”, agregó Gómez. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy aquí entrando en otro capítulo diferente”, señaló.

 

 

Recordemos que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en septiembre de 2018.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Convocan al paro nacional #UndiaSinMujeres por violencia contra las mujeres
Entérate qué días del Carnaval no habrá parquímetros en Veracruz
¡Aviso! Estos son los objetos prohibidos en los paseos del Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad