EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ludwika Paleta se enfrenta a los rumores de divorcio

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 25 de enero 2020, 11:58 AM

Ludwika Paleta se enfrenta a los rumores de divorcio

Ludwika Paleta fue reconocida por sus 30 años de trayectoria artística, misma que ha combinado con su faceta de mamá, la cual resurgió hace casi 3 años, tras convertirse en madre de mellizos.
 
Y tal como hizo con su hijo Nicolás, producto de su romance con el actor Plutarco Haza, la actriz aseguró que por ahora seguirá cuidando la privacidad de los menores. 
 
“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”, destacó Paleta.
 
Previo a esta declaración, Ludwika desmintió tener problemas en su matrimonio con Emiliano Salinas, y negó conocer los rumores al respecto. “La verdad es que no sabía del reportaje que me hablas porque se escriben cosas de mí todos los días”.
 
De la misma forma, la actriz confesó que a pesar de que cuando era niña si le llegaron a perturbar todos los rumores sobre su vida, ahora no le afecta lo que digan de ella.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia