EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Sí se puede dejar de lado la homosexualidad: Mauricio Clark

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 23 de enero 2020, 11:28 AM

Sí se puede dejar de lado la homosexualidad: Mauricio Clark

El conductor de espectáculos y conferencista, Mauricio Clark (ahora Franco Clark), en entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, aseveró tajantemente que la homosexualidad sí de puede dejar de lado.

Sin embargo reconoció que ha tenido recaídas: “He tenido recaídas. Yo no tengo nada que esconder”.

Al referirse al tema de la homosexualidad, afirmó tajantemente: “Sí se puede dejar de lado la homosexualidad, sino estuviera consciente de ello sabría del daño que eso causaría. Si no estuviera consciente no lo diaria”.

Además aseveró: “El homosexual no nace, el homosexual se hace (…) La práctica homosexual es una adicción causada por carencias afectivas (…) Yo no vengo a cambiar a nadie, yo sólo lo digo para quien quiera seguir el camino de Dios”.

Sin embargo, dijo que ama a los gays y a la comunidad LGBT: “Mi lucha no es con ellos, es con los políticos que se aprovechan de su vulnerabilidad”.

Mauricio Clark mandó un mensaje a los heterosexuales: “Heterosexual, no juzguez a tu hermano gay porque no sabes el dolor que hay”.

“Los homosexuales lo más que se deseamos es el apoyo de papá, el abrazo de papá: “El abrazo que siempre esperé tener de mi papá me lo dio un prostituto colombiano cuando me encontró en mi departamento con cinco días seguido drogándome y sin comer y ese día cambio para siempre mi vida”.

Reconoció: “No deje de ser gay de la noche a la mañana todo lleva un proceso, lo que es una adicción es la práctica homosexual (…) La práctica homosexual es una adicción y sí hay salida, es un proceso de sanación, una renuncia ¡aléjate!”.

Recién llegado al Puerto de Veracruz, Mauricio Clark invitó a la audiencia de XEU a asistir al testimonio de vida que ofrecerá hoy jueves a las 17:00 horas en el Hotel Galería Plaza de Boca del Río “donde abordaremos con todo respeto temas como adicciones, pornografía, redes sociales, homosexualidad, ideología de género, marihuana, entre otros.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia