EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Viuda del actor de 'Sin miedo a la verdad' revela drástica decisión

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 22 de enero 2020, 16:34 PM

Viuda del actor de

La actriz Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro Sánchez, actor que murió tras caer de un puente durante una de las locaciones de la serie “Sin miedo a la verdad”, dio a conocer una drástica decisión. 
 
Con el corazón roto por la muerte de su esposo y padre de su hijo, Gabriela confesó: ¿Qué cómo estoy?, Con el alma y cuerpo destrozados… ¡Rota! ¡Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! ¡Una pérdida con preguntas sin respuestas! ¡Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme pues hoy por hoy seré madre y padre!, ¡Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos tíos no estoy sola en este proceso de pérdida tan injusta!”.
 
De la misma manera, relató el momento en que tuvo que darle la lamentable noticia a su hijo: “¡Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es un ángel que lo cuidará desde el más allá! ¡Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Por qué tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?”.
 
Finalmente, Barajas dio a conocer una radical decisión. “A toda la comunidad les informo que me retiro del medio artístico pues mi proceso en la ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién? Es por eso que les agradezco de corazón sus condolencias y su amor incondicional por siempre. ¡Ahora me dedicaré enteramente a mi hijo! ¡A cumplir los sueños de su padre y míos que eran los mismos! Pero ahora sin mi gran compañero de vida en nuestra amada provincia. Tal vez más adelante vuelva a los escenarios de teatro en Guadalajara para sanar mi dolor”. 
 
Cabe recordar que tanto Jorge Navarro Sánchez como su colega Luis Gerardo Rivera perdieron la vida mientras cruzaban un puente que formaba parte de la locación de la reconocida serie ‘Sin miedo a la verdad’.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia