Salud

Lo que tienes que saber acerca del Coronavirus #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Milenio     Fecha: 22 de enero 2020, 11:41 AM

Lo que tienes que saber acerca del Coronavirus #VIDEO

El coronavirus es una enfermedad que ha estado en la boca de todos por su reciente proliferación a nivel internacional, pero, al ser un virus reciente, la información se ha generado a cuentagotas. Esto es lo que se sabe acerca del coronavirus:

El coronavirus se originó en Wuhan, China a principios de año, siendo registrada la primera muerte el 11 de enero, con un virus similar al Síndrome Respiratorio Agudo Grave o SARS. 

Algunos de los síntomas que han presentado los contagiados del coronavirus son: fiebre, tos, dificultada para respirar, neumonía y dolor en los músculos.

Con esto, las medidas preventivas contra el coronavirus son: lavarse bien las manos, por mínimo, 20 segundos y de forma frecuente, evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca sin haberse lavado las manos, así como estar cerca de enfermos, ventilar las habitaciones y usar ropa abrigadora.

En la actualidad, el brote ha ocasionado la muerte de 17 personas y 444 contagiadas en China; 1 caso registrado en Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia y Taiwán respectivamente, 1 persona en cuarentena en Australia, bajo sospecha; en México hay dos posibles casos, uno que ya está descartado y otro en observación en Tamaulipas.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Te dan ganas de llorar después de tener intimidad con mi pareja?
Checa qué fotografió el telescopio Hubble de la NASA en tu cumpleaños
Vadhir Derbez revela problema íntimo entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica