EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Lo que tienes que saber acerca del Coronavirus #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Milenio     Fecha: 22 de enero 2020, 11:41 AM

Lo que tienes que saber acerca del Coronavirus #VIDEO

El coronavirus es una enfermedad que ha estado en la boca de todos por su reciente proliferación a nivel internacional, pero, al ser un virus reciente, la información se ha generado a cuentagotas. Esto es lo que se sabe acerca del coronavirus:

El coronavirus se originó en Wuhan, China a principios de año, siendo registrada la primera muerte el 11 de enero, con un virus similar al Síndrome Respiratorio Agudo Grave o SARS. 

Algunos de los síntomas que han presentado los contagiados del coronavirus son: fiebre, tos, dificultada para respirar, neumonía y dolor en los músculos.

Con esto, las medidas preventivas contra el coronavirus son: lavarse bien las manos, por mínimo, 20 segundos y de forma frecuente, evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca sin haberse lavado las manos, así como estar cerca de enfermos, ventilar las habitaciones y usar ropa abrigadora.

En la actualidad, el brote ha ocasionado la muerte de 17 personas y 444 contagiadas en China; 1 caso registrado en Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia y Taiwán respectivamente, 1 persona en cuarentena en Australia, bajo sospecha; en México hay dos posibles casos, uno que ya está descartado y otro en observación en Tamaulipas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia