EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Demi Lovato cantará el Himno Nacional en el Super Bowl #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 16 de enero 2020, 14:13 PM

Demi Lovato cantará el Himno Nacional en el Super Bowl #FOTO

La cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 2 de febrero.

A través de sus redes sociales la artista publicó una fotografía en la que anunció que interpretará The star-spangled banner en el esperado partido, que este año celebra su centenario. “Nos vemos en Miami", escribió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Singing the National Anthem at #SBLIV ?? ?? ?? See you in Miami ?? @NFL

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

A su vez, la National Football League (NFL) confirmó que Lovato se unirá a la lista de famosas que se han encargado de abrir las ediciones del encuentro deportivo como Pink, Lady Gaga, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Beyoncé y Whitney Houston.

“Estamos muy emocionados de anunciar que @ddlovato nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar el Himno Nacional en el #SuperBowl”, dio a conocer la NFL a través de sus redes sociales.

Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez actuarán durante el "show" de medio tiempo de la final del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, en Florida.

Hace un par de días, Lovato anunció su regreso a los escenarios en la 62 entrega de los Premios Grammy, que se realizará el 26 de enero próximo en Los Ángeles, California, tras su proceso de recuperación de la sobredosis que sufrió en 2018.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia